Los intendentes con Das Neves mirando al 2011.

También se especula con que en ese encuentro se hable de cuestiones políticas con los jefes comunales que tiene que ver con la sucesión para el 2011. Respecto a este punto enfatizó: "Lo macro en política es primero tener memoria. O sea de dónde vinimos, el camino transcurrido, poner sobre la mesa las cosas positivas y negativas.
Lo que fue más importante y positivo dentro del justicialismo para tener esta seguidilla de triunfos fue el hecho de la cohesión, de tratar de apostar al diálogo, buscar consensos. Buscar consenso no significa unanimidad, nunca hay unanimidad, nada es unánime. Habrá algunos que no están de acuerdo, mayoritariamente van a estar de acuerdo y vamos a ir unidos hacia el 2011, no le quepa la menor duda. Venimos de experiencias traumáticas de la década del 90 así que no vamos a ser tan torpes, salvo que uno quiera tropezar con la misma piedra 2 veces, pero eso es un problema de cada uno".

Sucesión

Sobre la posibilidad de que el ministro de Gobierno y Justicia, Máximo Pérez Catán, sea su sucesor, comentó: "Me alegra lo de Máximo porque se que él no tiene problema, es un amigo y una persona de bien que me acompaña hace más de 20 años, es un soldado del proyecto, bajo perfil y de trabajo. Después se puede equivocar como cualquiera pero ojalá que tuviéramos funcionarios de compromiso, de palabra y buena gente como Máximo Pérez Catán. Que no lo sorprenda a nadie el día de mañana".

Comentá la nota