Intendentes que movilizaron para ver a Néstor diputado

La jura del electo diputado Néstor Kirchner produjo que los intendentes bonaerense, sobretodo del Conurbano, movilicen sus tropas en apoyo al ex presidente. Es que muchos jefes comunales entendieron que no se podía dejar solo al jefe en plena avanzada opositora.
Si bien el patagónico no bajó hasta último momento al recinto, los manifestantes se encontraban en la puerta del Congreso para festejar la jura desde muy temprano.

Los intendentes que midieron fuerzas en las movilizaciones fueron Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Hugo Curto (Tres de Febrero), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Alejandro Granados (Ezeiza) y Raúl Otacehé (Merlo).

También Marcelo Coronel (General Rodríguez), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Mario Secco (Ensenada), y el jefe territorial Mario Ishii (José C. Paz).

De todas las columnas que comenzaron a llegar durante la tarde al Parlamento nacional, la más populosa fue la de Ishii, quien se muestra incondicional a Kirchner.

Comentá la nota