Dos ex intendentes de San Martín se entusiasman con el "Cambio"

Dos ex intendentes de San Martín se entusiasman con el

Sin que el periodismo se lo preguntase, Brown e Ivoskus hablaron de un intendente de Cambiemos en 2019. Y arengaron en ese sentido a la militancia durante la noche del domingo.

Cambiemos de San Martín fue pura fiesta en las PASO de agosto. Y esa fiesta se repitió este domingo a la noche cuando se conocieron los resultados.

El frente superó el 40 por ciento de los votos, sacándole 8 puntos al kirchnerismo y 31 puntos al katopodismo.

Cuando se lanzó la mesa a principio de años, la foto mostraba a muchos dirigentes políticos que durante años se enfrentaron a capa y espada, pero que ahora confluían en un mismo espacio.

Si bien esos posicionamientos personales continuaron, no fueron obstáculo durante la campaña y mucho menos, en el resultado final.

Dos históricos dirigentes de San Martín, como Ricardo Ivoskus y Carlos Brown, eran algunos de los protagonistas de esa foto. Ambos fueron intendentes en el distrito. Ivoskus durante tres mandatos. Brown durante un mandato, pero con algo más de proyección provincial.

Hace dos años, ambos fueron candidatos a intendente en San Martín. Ahora, ambos se entusiasman por que en 2019 Cambiemos logre poner al jefe comunal en el distrito.

Sin que el periodismo les preguntase sobre el futuro del 2019, Ivoskus y Brown hicieron mención a ello. "Si fuimos capaces de unirnos en esa mesa, juntos varios que estuvimos enfrentamos, entonces se avizora una esperanza con el futuro de San Martín", afirmó Brown. Y concluyó: "En 2019 Cambiemos tiene que tener el Intendente de San Martín".

Ivoskus, por su parte, en un escueto discurso, también circuló por ese eje: "Ganamos en agosto. Volvemos a ganar ahora en octubre. Y vamos a ganar también en 2019".

¿Intentarán ser ellos los candidatos?

Comentá la nota