Intendentes Liberales más cerca de Josefina

La Liga de Intendentes Liberales emitió un documento para expresar su acompañamiento más fraternal y deseos de éxito rotundo a sus correligionarios que participarán este domingo.
Por su parte Cassani aspira llegar a la gobernación.

Mediante el escrito, los jefes comunales del Partido Liberal ratifican su intención de “trabajar incansablemente” para duplicar la cantidad de municipalidades administradas por esta fuerza partir del 2009.

Con la firma de los jefes comunales Vicente Romero (San Luis Palmar), Juan Carlos Sandoval (Tabay), Raúl Pelozo (San Roque), Alejandro Parodi (Mariano I Loza), Jorge Corona (Perugorría), Víctor Torres (chavaría), Miguel Salvarredy (Alvear), Miryam Fernández (Concepción) y Juan Fraga (Colonia Pellegrini), el escrito señala que “este es el gran momento del Partido Liberal, considerando la normalización plena de sus filas, más allá de los planteos que aún resta resolverse en el ámbito de la justicia”.

“Con Josefina Meabe de Mathó como Presidente del partido, y los cientos de dirigentes que están levantando la bandera celeste en todo el territorio correntino, estamos seguros que llegaremos a la meta de darle a los correntinos el mejor proyecto para crecer, unidos y en paz”, indicaron los intendentes.

Este domingo, habrá elecciones en las localidades de San Cosme y Paso de la Patria para elegir convencionales que reformarán sus respectivas cartas orgánicas y adecuarse así a los designios de la nueva Constitución provincial.

Comentá la nota