Los intendentes del Grupo Fénix en Merlo buscando consolidarse "sin distinciones"

Los intendentes del Grupo Fénix en Merlo buscando consolidarse

Nueve jefes comunales bonaerenses estuvieron reunidos en el distrito de Gustavo Menéndez.

Nueve intendentes bonaerenses que integran el flamante "Grupo Fénix" se concentraron en el municipio de Merlo, el cual es conducido por Gustavo Menéndez. En un encuentro en el que visitaron una fábrica textil local para poder ahondar en las problemáticas de la industria, los jefes comunales aprovecharon la oportunidad para mostrarse nuevamente unidos como la cara "conciliadora" dentro del peronismo, ya que ellos mismos remarcan que no excluyen a nadie dentro del rearmado que se viene. 

“Somos un grupo de peronistas que estamos trabajando en función de nuestra gente y estamos unidos defendiendo sus intereses”, señalaron los intendentes respecto a la situación que atraviesa el país y la Provincia. A su vez, en la rueda de prensa señalaron que “nos une la tarea la gestión y estamos convocando a todos”, en referencia al rearmado que se viene de cara a las próximas elecciones.

La diferencia del Grupo Fénix, respecto a los Esmeralda, es que este último quiere despegarse del núcleo duro del kirchnerismo, sin embargo, la idea de Ménendez, Magario y Festa (por nombrar a algunos) es la de "no  excluir a nadie". 

"El peronismo es nuestra columna vertebral y solo la unidad puede ser superior al conflicto”, señalaron y destacaron que creen que "todos los que provenimos del campo popular, deberíamos confluir un gran espacio”. 

Los intendentes que participaron del encuentro en Merlo fueron Gustavo Menéndez quien fue anfitrión, y sus pares de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; de Mercedes, Ignacio Ustarroz; de La Matanza, Verónica Magario; de Moreno, Walter Festa; de Castelli, Francisco Echarren; de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Escobar, Ariel Sujarchuk; y de Navarro, Santiago Magiotti.

Comentá la nota