Intendentes del PJ fueron recibidos por el matrimonio K

Finalmente se dio el encuentro que todos los intendentes que ayer viajaron a Buenos Aires. El matrimonio K, compuesto por Néstor Kirchner y Cristina Fernandez, recibieron a los jefes comunales. La reunión se llevó a cabo en la residencia de Olivos, y además de los 15 intendentes participaron referentes del PJ catamarqueño y del Frente para la Victoria, entre ellos el presidente del peronismo local, Dalmacio Mera, el cuñado presidencial Armando Mercado, la vicegobernadora, Lucía Corpacci, y los diputados Néstor Tomassi, Raúl Jalil y Jorge Moreno.
Durante el encuentro se abordó la unidad del PJ y el avance de la campaña electoral de cara a los comicios del 8 de marzo. Tanto Kirchner como la presidenta instaron a los dirigentes catamarqueños a ganar la elección en marzo, luego en octubre, y así recuperar el gobierno en el año 2001.

Desde la residencia de Olivos se prometió ayuda económica y financiera a los intendentes, y hasta la vista de la propia Cristina Kirchner a fines de febrero para cerrar la campaña electoral.

Por el lado de la Nación también participaron el ministro del Interior Florencio Randazzo, el operador presidencial Juan Carlos Mazzón, el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, y los gobernadores de las provincias de Chaco, Jorge Capitanich, y de Formosa, Gildo Insfrán, entre otros funcionarios nacionales.

Comentá la nota