Intendentes del Frente Renovador van al Congreso para frenar el impacto del tarifazo de luz

Intendentes del Frente Renovador van al Congreso para frenar el impacto del tarifazo de luz

Los jefes comunales del massismo junto a sus pares del peronismo tendrán una reunión en la Comisión de Asuntos Municipales. El objetivo es tener un dictamen del proyecto que permite a los municipios cobrar la tarifa como servicio público a precio de generación.

La Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación, llevará a cabo una reunión informativa para debatir la problemática de las tarifas de los servicios públicos en los municipios. La misma, tendrá lugar hoy a las en la Sala 2, Anexo “A”, de la Honorable Cámara de la nación.

El objetivo, es obtener un dictamen de Comisión para tratar un Proyecto de Ley elaborado por el FR-UNA y Argentina Federal, el cual le permita a los municipios cobrar la tarifa de luz como servicio público a precio de generación y no a precio de distribución. De este modo, se bajaría de manera importante el costo para trasladarlo a los vecinos de cada municipio.

Participarán el encuentro, el Presidente de la Comisión, Eduardo ´Bali´ Bucca (PJ), el Vicepresidente, Carlos Selva (Frente Renovador) e intendentes del Frente renovador junto a otros jefes municipales del PJ y espacios opositores.

Comentá la nota