Intendentes del Esmeralda ya juegan y recorren la provincia por Randazzo

Intendentes del Esmeralda ya juegan y recorren la provincia por Randazzo

En visitas de gestión en diversos distritos, los jefes comunales que promueven la candidatura del ex ministro de Interior dan cuenta de un armado en marcha de cara a las legislativas.

Aceitando el engranaje de encuentros con diversos actores de la política doméstica, Florencio Randazzo, ya emitió sobradas señales de querer jugar fuerte en el próximo año electoral y posicionarse como una de las figuras centrales en la reconstrucción del peronismo. En un contexto de debate interno, intendentes que forman parte del Grupo Esmeralda, comenzaron un proceso de recorridas territoriales que, mechando aspectos de gestión y articulación con otras comunas, sirven para promover y posicionar en diversos distritos bonaerenses la figura del ex ministro del Interior y Transporte de cara a las legislativas 2017.

Bajo este escenario, el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, visitó Mar del Plata donde firmó un convenio con el intendente local Carlos Arroyo referido a la participación de atletas marplatenses en la 18° Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”. Tras esto, el mandatario municipal bolivarense hizo referencia en la ciudad balnearia al esquema interno del peronismo, sin escatimar elogios hacia “El Flaco”: “Temas como la inflación, la inseguridad, la situación actual de las Pymes, y cómo afectan en la vida de las personas, preocupan mucho a Florencio Randazzo y nos convocan a colaborar y plantear nuevas alternativas”, aseguró en declaraciones a La Capital.

En tanto, y al dar cuenta de futuras recorridas del ex funcionario nacional, Bucca señaló: “Florencio tiene un gran cariño por esta ciudad y va a estar acercándose cada vez más a Mar del Plata”. Y ahondó: “Randazzo está realmente preocupado por distintos temas tanto de la nación como de la provincia de Buenos Aires”.

En la misma línea va el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien remarcó que Randazzo trabajará en la "renovación y reconstrucción del peronismo".

"Randazzo hoy está con voluntad de ser parte de una discusión, de arremangarse con nosotros, de pensar juntos este proceso de renovación y reconstrucción del peronismo”, puntualizó Katopodis.

Tal como lo señaló Letra P días atrás, el chivilcoyano observa como un escenario factible disputar una interna con Daniel Scioli. Y en esa lógica, alienta a sus operadores, entre los que hay ex intendentes y ex legisladores, a caminar el territorio bonaerense, con esta idea como posibilidad cierta. Sería una revancha de la interna presidencial que no pudo concretar con el ex gobernador bonaerense.

Comentá la nota