Intendentes “dialoguistas” del FpV le acercaron el reclamo a Frigerio por la crisis de los clubes de barrio

Intendentes “dialoguistas” del FpV le acercaron el reclamo a Frigerio por la crisis de los clubes de barrio

Mantuvieron una reunión con el ministro donde le plantearon la necesidad de garantizar el funcionamiento de la instituciones deportivas que se vieron afectadas por la suba de los precios en los servicios públicos.

Los intendentes “dialoguistas” del Frente para la Victoria mantuvieron una reunión con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, donde le acercaron el reclamo de los clubes de barrio que se encuentran en una situación crítica a partir del “tarifazo” en los servicios públicos.

“Los Clubes de Barrio cumplen una función social importantísima y debemos articular los recursos necesarios para defender su presente y futuro”, destacaron los dirigentes tras la jornada.

Los intendentes peronistas que se hicieron presentes fueron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Bali Bucca (Bolívar), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Gabriel Katopodis (San Martín). Por el lado del gobierno también estuvo presente el Secretario del Interior, Sebastián García De Luca.

Reunión de alcaldes de la sexta y séptima sección electoral

En la previa al encuentro con Frigerio, Insaurralde y Katopodis encabezaron un encuentro con jefes Comunales bonaerenses de la sexta y séptima sección electoral donde coordinaron acciones conjuntas en defensa de las instituciones deportivas.

De dicha reunión participaron Bucca, Hugo Corvatta (Saavedra), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzáles Chaves), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Néstor Álvarez (Guaminí).

Bajo la consigna “No al cierre de los Clubes de Barrio”, los Intendentes Peronistas acordaron sumarse al pedido de Tarifa Social para las entidades deportivas realizando en simultáneo jornadas de reclamo pacíficas en las plazas ubicadas frente a los municipios el próximo lunes 6 de junio a las 18 hs.

Comentá la nota