Dos intendentes despideron el año en el Cruce Varela con anuncios de mejoras para la zona

En la tradicional fiesta de fin de año de la Asociación de Amigos y Comerciantes. Baile y sorteos
Los intendentes Julio Pereyra y Juan José Mussi hablaron de las obras que emprenden conjuntamente las administraciones que presiden en Florencio Varela y Berazategui. Fue durante la cena de fin de año que organizó la Cámara de Comercio del Cruce en su salón de fiestas, el sábado por la noche.

"Nuestros secretarios de Obras Públicas ya están en contacto para hacer obras en común de ambos lados", dijo Mussi al hacer uso de la palabra en el encuentro donde se presentaron diversos números artísticos.

Después de referirse al embellecimiento que se impulsa en la zona, Pereyra ratificó su compromiso para superar los inconvenientes de inseguridad y "llevar tranquilidad a los barrios". "Con el trabajo conjunto de todos, vamos a resolver este flagelo que nos duele a todos y tendremos libertad en nuestros barrios", expresó Pereyra que también hizo su saludo por la próxima Navidad y Año Nuevo.

"Cuando levantemos las copas el 24 y el 31, hagámoslo con optimismo, confianza y fe, para alcanzar los objetivos que debamos alzcanzar", finalizó su mensaje Pereyra, que concurrió acompañado por su señora esposa, la doctora Natalia Salas.

Había manifestado las palabras de bienvenida, la presidenta de la Cámara de Comercio, María Eugenia Ruiz.

Tras los anuncios la cena, baile, cena, baile, sorteos, postres, baile, sorteos y brindis. Nadie se fue sin bailar, sin comer y pasar un grato momento, como cada año, en Remedios de Escalada y Balcarce.

Comentá la nota