Intendentes criticaron al Jefe Comunal de Echeverría por el reclamo por la Policía

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, reclamó al intendente Fernando Gray la utilización de "politiquería barata", según declaraciones a un medio bonaerense, en el marco del reclamo del Jefe comunal de Echeverría por la devolución de los efectivos enviados por el propio gobernador de la Provincia para trabajar en el Operativo Sol en la Costa Atlántica; hasta el momento el mandatario bonaerense reintegró a Echeverría 8 de los 35 efectivos enviados a la Costa.
En este marco Díaz Pérez le reclamó a su par que "no utilice politiquería barata" cuando reclama que no sean trasladados policías de su municipio: "Gray tiene una responsabilidad, que es ser oficialista. Las parodia y el circo de hacer demagogia barata intimando al gobernador no sirven. Yo también cuestioné cuando me sacaron 30 agentes, pero conseguí cien más de la Buenos Aires 2", disparó Díaz Pérez contra su colega, en declaraciones al medio 24CON.

No obstante, Díaz Pérez no hizo mayor hincapié en sus dichos y subíos la situación, en medio de los rumores que hablan sobre un presunto alejamiento de Fernando Gray del Oficialismo. "No quiero decir que es un demagogo, es un compañero. Nada más que creo que no es el momento para hacer públicos estos reclamos", aclaró el mandatario de Lanús.

Cabe señalar que el intendente de Esteban Echeverría no fue el único jefe comunal que se opuso a que se sacaran efectivos de su distrito, también el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, expresó públicamente y consiguió que no se fueran de su distrito los efectivos reclamados inicialmente por el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli. Por su parte el Intendente Alejandro Granados de Ezeiza se opuso en primera instancia por la responsabilidad que implica la jurisdicción del Aeropuerto Internacional.

Comentá la nota