Los intendentes cristinistas reprograman la contracumbre por la reunión del PJ nacional

Los intendentes cristinistas reprograman la contracumbre por la reunión del PJ nacional

La veintena de intendentes del Frente para la Victoria que pretendían reunirse mañana para ratificar la "conducción" de Cristina Fernández, decidieron en las últimas horas reprogramar el cónclave porque el mismo día y horario se reunirá el consejo nacional del Partido Justicialista.

"Decidimos postergar la reunión porque ese mismo día, en el mismo horario, iba a estar la reunión del partido y nuestra intención no es dividir", confiaron a INFOCIELO algunos intendentes. 

Como había adelantado este medio, los jefes comunales del Frente para la Victoria iban a realizar mañana una contracumbre que pretendía, por un lado, ratificar “la conducción” de Cristina Fernández de Kirchner, y por el otro, mostrar un perfil opositor más duro que los dirigentes que estuvieron en el cónclave del PJ en Santa Teresita.

Luego de la decisión, los dirigentes aclararon que "vamos a hacer una nueva reunión luego de que nos pongamos de acuerdo entre todos los intendentes del Frente para la Victoria", por lo que precisaron que "más allá de las distintas reuniones que puedan haber, estamos trabajando juntos como siempre".

"Somos un grupo muy grande e interesante, no sé qué otro grupo político puede concentrar una cantidad tan grande de intendentes, por lo que vamos a convocarnos nuevamente", precisó uno de los alcades al ser consultado sobre los rumores que indicaban que suspendieron la reunión por falta de adhesiones.

Entre los confirmados estaban el jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi; Ensenada, Mario Secco, Pehuajó, Pablo Zurro, Presidente Perón, Aníbal Regueiro; San Antonio de Areco, Francisco Durañona; Moreno, Walter Festa; Avellaneda, Jorge Ferraresi; y Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, entre otros. 

Comentá la nota