Intendentes de la costa trabajan conjuntamente en materia turística

Se reunieron con el secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto. El objetivo fue comenzar con los lineamientos de promoción para los fines de semana y la temporada. "La idea es promocionarla como lo que es, un destino muy atractivo parea todos los argentinos", dijo Pulti.
Intendentes de varias ciudades de la Costa Atlántica, entre ellos Gustavo Pulti, se reunieron con el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, con el objetivo de comenzar con los lineamientos de promoción para los fines de semana y con vistas a la próxima temporada veraniega. Además, se realizó una jornada de turismo en la Sala de Eventos del Casino de Miramar.

"El encuentro tiene un resultado positivo. Venimos trabajando desde hace tiempo y lo seguiremos haciendo de cara a la próxima temporada. La idea es promocionar la Costa Atlántica como lo que es, un destino muy atractivo parea todos los argentinos", señaló Pulti.

El jefe comunal aseguró que "estamos trabajando y complementando nuestros esfuerzos para llegar con nuestras ofertas a todos los argentinos y además para mejorar todo lo que esté a nuestro alcance, desde la higiene de las playas como lo que tiene que ver la seguridad. La idea es complementar los esfuerzos de todas nuestras ciudades para ser un atractivo para todos los argentinos y por qué no todos los turistas internacionales que tengamos".

Por su parte, Crotto sostuvo que "la idea es trabajar en conjunto desde la Costa Atlántica. Buscaremos un slogan entre todos para tentar a todos los argentinos y a los extranjeros a que vengan a la provincia de Buenos Aires a pasar su vacaciones y a difundir los fines de semana para viajes cortos".

"La idea es que la gente elija el destino desde diciembre y extenderlo hasta marzo y para eso realizaremos el lanzamiento de promoción junto a todos los intendentes y el propio gobernador en un evento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todos los municipios tendrán la oportunidad de mostrarle al país todas las ofertas para los distintos públicos", agregó.

También se refirió al respecto el jefe comunal del Partido de General Alvarado, Patricio Hogan, quien aseguró que "es importante ver cómo la provincia por medio de sus intendentes y de la mano de un secretario de Turismo joven como Ignacio Crotto, se une para buscar políticas conjuntas".

De la jornada, además participaron los intendentes de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta; de Tres Arroyos, Carlos Alberto Sánchez; Mar Chiquita, Jorge Paredi; Lobería, Hugo Rodríguez; el director provincial de Turismo Social, Roberto Díaz; el director operativo de Turismo Comunitario, Santiago Derqui; el director de Fiestas Populares, Alejandro Gueyrra; entre otros.

Comentá la nota