Intendentes del Conurbano estuvieron en un palco y bancaron el discurso de Alberto desde las redes

Intendentes del Conurbano estuvieron en un palco y bancaron el discurso de Alberto desde las redes

Varios jefes comunales se hicieron presentes en el recinto de la Cámara de Diputados. "Un Presidente con agenda en el futuro", señaló Juan Zabaleta, de Hurlingham.

Un nutrido grupo de intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires, principalmente del Conurbano, estuvieron este mediodía en los palcos del Congreso para escuchar el discurso de Alberto Fernández. Varios de ellos dieron señales de apoyo al Presidente en sus redes sociales.

"Un Presidente conectado con la realidad de todos los argentinos y las argentinas. Un Presidente que sabe lo que pasa y lo que nos pasa. Un Presidente con prioridades claras. Un Presidente con agenda en el futuro", posteó en su Twitter, Juan Zabaleta, de Hurlingham.

"El modelo económico anterior rompió el tejido social y productivo, dejando a nuestro país en una situación crítica. Vamos a trabajar para recuperarnos comenzando por los que más lo necesitan", escribió Martín Isaurralde (Lomas de Zamora) en la misma plataforma.

Por parte, Mariano Cascallares, de Almirante Brown, publicó una foto junto a Zabaleta, Fernando Gray (Esteban Echeverría), Fernando Espinoza (La Matanza), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Gustavo Menéndez (Merlo) y Luchas Ghi (Morón)

"Nunca más a un endeudamiento insostenible e irresponsable. Junto a nuestro presidente @alferdez, nosotros estamos del lado del pueblo y no vamos a pagar la deuda a costa de los sueños de las y los argentinos. #TodosConAlberto por un acuerdo sostenible y solidario", escribió Espinoza.

"Entre #Todos vamos a continuar construyendo una #Argentina con oportunidades para todos y todas", señaló Mantegazza. En tanto, Mayra Mendoza (Quilmes) celebró el anuncio del Jefe de Estado sobre un proyecto referido a la legalización del aborto.

"Si, lo sabíamos, lo dijimos y desde el feminismo popular trabajamos para esto. Debíamos ganar las elecciones para que sea parte de la agenda real del gobierno", analizó la quilmeña.

Comentá la nota