Intendentes del FpV consiguieron reunión con Salvai

Intendentes del FpV consiguieron reunión con Salvai

El grupo de intendentes del FpV del sudoeste bonaerense volvió a reunirse y sentó postura frente al Gobierno nacional y de cara a la interna del PJ. Afirmaron que se reunirán con el Ministro de Gobierno de la provincia, Federico Salvaiel 25 de febrero.

El grupo de intendentes del FpV de la sexta sección, liderados por Alfredo Fischer, de Laprida, llevó a cabo un nuevo encuentro en Monte Hermoso, en el que sentó posición respecto del gobierno de Mauricio Macri, de la administración de María Eugenia Vidal y sobre laconducción del PJ.

Los intendentes expresaron su preocupación por algunas de las medidas aplicadas por las administraciones de Macri y de Vidal, como "el fuerte ajuste en servicios públicos, lafalta de continuidad en las obras; el atraso de los desembolsos comprometidos en educación y seguridad de los municipios como así también el resto de los fondos no coparticipables" manifestaron y "a nivel nacional, nos preocupa la falta de pago del PAMI a algunos distritos".

Además, en el transcurso de la reunión se acordó solicitar una reunión "urgente" con el Ministro de Gobierno de la Provincia y en forma inmediata pudieron concretarla para el próximo jueves 25 de febrero.

Además hubo referencias al proceso electoral que asumió el Partido Justicialista a nivel nacional y su incumbencia en el sur bonaerense, donde los ocho distritos peronistas abordaron la participación en el próximo congreso.

En ese marco expresaron: "Siempre fuimos distritos conectados políticamente y hoy nos rearmamos en este espacio de gestión común para apoyarnos y dejar en claro nuestra pertenencia al espacio justicialista conformado en total por 55 intendentes en toda la Provincia, aunque connuestra propia identidad", señalaron

El próximo encuentro tendrá lugar en la ciudad de Tres Lomas y en esa ocasión se reunirán paralelamente los secretarios de Producción.

El cónclave llevado a cabo en el despacho del Intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, tuvo la presencia del randazzista Alejandro Dichiara y de los intendentes Néstor Álvarez de Guaminí, Alejandro Acerbo deDaireaux, Hugo Corvatta de Saavedra; Marcelo Santillán de Gonzales Chaves; Roberto Álvarez de Tres Lomas y Julio Marini de Benito Juárez.

Pero sumó a los diputados de la sección Marcelo Feliu, Ricardo Moccero, Marisol Merquel y algunos sin tierra como el ex intendente de Tornquist, Gustavo Trankels.

Comentá la nota