Intendentes del PJ compartieron un acto con dirigentes de Cambiemos y este viernes jugarán al fútbol con Massa

Intendentes del PJ compartieron un acto con dirigentes de Cambiemos y este viernes jugarán al fútbol con Massa

UN GRUPO DE INTENDENTES PERONISTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES COMPARTIERON UN ACTO EN OLAVARRÍA JUNTO A JEFES COMUNALES DEL INTERIOR BONAERENSE QUE PERTENECEN AL FRENTE CAMBIEMOS Y ESTE VIERNES JUGARÁN UN PARTIDO DE FÚTBOL EN MERLO CONTRA EL EQUIPO DEL DIPUTADO NACIONAL Y LÍDER DEL FRENTE RENOVADOR, SERGIO MASSA.

En territorio que conduce un intendente de Cambiemos Ezequiel Galli, el presidente del Partido Justicialista (PJ) nacional José Luis Gioja acompañó la adhesión de varios líderes municipales peronistas y también otros oficialistas al Pacto de San Antonio de Padua que es “un acuerdo para coordinar políticas para luchar contra el narcotráfico, la pobreza y el hambre, siguiendo los lineamientos del papa Francisco”.

Los intendentes que se sumaron al Pacto fueron José Luis Salomón (Saladillo), Santiago Magiotti (Navarro) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), entre otros.

Además de la presencia de Gioja y el padre Guillermo di Pascuale, también asistieron el intendente justicialista de Bolivar, Eduardo Bucca, quien forma parte del Grupo Esmeralda que tiene como mayor referente al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Asimismo, el intendente peronista de Merlo, Gustavo Menéndez, quien es el que impulsa este Pacto que ya adhirieron dirigentes de Cambiemos y del Frente Renovador del conurbano bonaerense, también es el encargado de organizar mañana un partido de fútbol en su distrito con el massismo para generar un encuentro y acercar posiciones de cara a las futuras estratégicas alianzas electorales de cara a las elecciones de 2017.

El partido, con asado incluido, entre el equipo de intendentes del PJ que conduce Menéndez, quien jugó de enganche de las inferiores de Boca Juniors, y el conjunto del arquero Sergio Massa ya había sido suspendido el mes anterior.

Comentá la nota