INTENDENTES Y COMISIONADOS SE REUNIRÁN CON LA SECRETARIA DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA NACIÓN

INTENDENTES Y COMISIONADOS SE REUNIRÁN CON LA SECRETARIA DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA NACIÓN

El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, encabezó un encuentro con coordinadores y representantes del Ministerio del Interior de la Nación para determinar las acciones a concretarse este jueves con la llegada a Jujuy de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala.

En ese marco, el Director de Asistencia Técnica a los Municipios, Roberto Bidondo, explicó que “se convocó a todos los Intendentes y Comisionados Municipales de la provincia a participar del encuentro que tendrá lugar mañana jueves 18, a horas 10.00, en el Hotel Oasis”, el cual contará con la presencia de la Secretaria de Asuntos municipales de la Nación, Aída Ayala.

Bidondo dijo que se espera contar con la presencia de las más altas autoridades de la Provincia. 

Del mismo modo, el funcionario detalló que el objetivo del encuentro será “dar a conocer los programas que tienen desde Nación para trabajar con la provincia  de Jujuy y capacitar a los técnicos de cada municipio en cuanto a la presentación de estos programas”.

Además, comentó el Director de Asistencia Técnica a los Municipios que “se planifica que la funcionaria nacional pueda visitar y conocer algunas comisiones municipales el día viernes”.

Finalizando, Bidondo puso especial énfasis en la importancia de la relación que tiene la provincia con la nación, teniendo como muestra de todo esto “la llegada de diversos funcionarios nacionales a Jujuy”.

Comentá la nota