Los intendentes cantarán Kirchner 2011

En un día emblemático para el peronismo como es el 17 de octubre, Día de la Lealtad, los intendentes del Conurbano bonaerense estarán presentes en el Teatro Argentino de La Plata, donde se realizará un homenaje al histórico dirigente, Antonio Cafiero.
Allí, además del gobernador Daniel Scioli, estará presente el ex presidente Néstor Kirchner, quien busca reposicionar su poder tras el 28 de junio.

Si bien comenzó su operativo retorno a la transversalidad, el santacruceño también inició el fortalecimiento de las relaciones con los caciques del Gran Buenos Aires a quienes les hizo saber su desconfianza por las elecciones pasadas.

El próximo sábado cuando Cafiero esté en el Teatro, los intendentes cantarán Kirchner 2011, en referencia a la candidatura presidencial del patagónico.

Obviamente que en la puerta del Argentino, los jefes comunales de la Tercera Sección, y algunos de la Primera, movilizarán militantes con carteles y pancartas que den cuenta de las intenciones del Frente Justicialista para la Victoria.

La idea es instalar el nombre de Kirchner para los próximos comicios, y de esta manera, presionar al electo diputado nacional para que encare la batalla presidencial del oficialismo.

Así, el Día de la Lealtad será la oportunidad de lanzar a Néstor como la figura oficial rumbo a la Casa Rosada.

Comentá la nota