Intendentes de Cambiemos se reunieron en Maciá

Intendentes de Cambiemos se reunieron en Maciá

Pedirán una reunión al gobernador Gustavo Bordet para analizar cuándo se girarán fondos provenientes del crédito internacional.

 

El Foro de Intendentes de Cambiemos llevó a cabo un nuevo encuentro para tratar una agenda común, que giró en torno a tres ejes: crédito para municipios, paritarias y obras. El encuentro se realizó este viernes en la ciudad de Maciá, en el departamento Tala. El anfitrión de la reunión fue el jefe comunal Román Troncoso. Su padre, el diputado provincial Ricardo Troncoso, también estuvo presente.

El intendente de Maciá informó que en el cónclave acordaron “solicitar a la brevedad una reunión con el Gobernador Gustavo Bordet para tratar la toma del Crédito Internacional que la provincia accedió días atrás, además de obras para los municipios de Cambiemos desde la Provincia, y fundamentalmente del tema paritarias”.

“También le plantearemos una cuestión que preocupa y mucho: el mantenimiento de los distintos caminos rurales de Entre Ríos, un reclamo que venimos escuchando reiteradamente los intendentes”, agregó el dirigente.

Respecto al Gobierno nacional, Troncoso señaló que solicitarán “distintas reuniones con diferentes organismos a fin de articular diversos proyectos de necesidades que tienen los municipios de Cambiemos en la provincia, como ya hemos venido trabajando”.

De la reunión participaron los intendentes de La Paz, Villa Elisa, Basavilbaso, Ramírez, Federación, Victoria, Gualeguay, Nogoyá, Chajarí, Rosario del Tala, Viale, Diamante, entre otros. La ausencia más notable fue la del intendente de Paraná, Sergio Varisco; en su lugar asistió su subsecretario Ricardo Gutierrez.

Compártelo:

Comentá la nota