Intendentes de Cambiemos buscan en Nación fondos para casas y cloacas

Intendentes de Cambiemos buscan en Nación fondos para casas y cloacas

Los intendentes pampeanos de Cambiemos viajaron a Buenos Aires a reunirse con autoridades del Gobierno nacional para tratar de conseguir fondos para construcción de viviendas, cloacas y programas de deportes. 

"Nación está atendiendo nuestros reclamos", dijo el jefe comunal de Anguil, Héctor Delahaye.

La reunión fue organizada por el secretario de Deportes, Javier Mac Allister, el diputado nacional Martin Maquieyra y el presidente del Comité Provincia de la UCR, Hipólito Altolaguirre.

Estuvieron los intendentes de General Campos, Mario Roth, de Realicó, Roxana Lercari, de Victorica, Hugo Kenny, de Anguil, Héctor Delhaye, de Guatraché, Sergio Arrese, de Alta Italia, Oscar Flores, de Mauricio Mayer, Celestino Folmer, de Santa Teresa, Raul Weymann, de Monte Nievas, Germán Wilberger, y el de Sarah, Carlos Antonieta. También hubo representantes de localidades de Parera y Alvear.

Los jefes comunales se informaron sobre programas del Ministerio del Interior y del Ministerio de Ambiente para la construcción de viviendas, ciudad sustentable, financiación para estudios de cloacas, programas de deportes, entre otros temas, informaron desde el PRO.

"Queremos que nuestros intendentes estén bien informados para que puedan transmitirles a todos los pampeanos cuáles son los beneficios que les da Nación. Por eso organizamos estas reuniones, para que se saquen las dudas y sepan que pueden acceder a ellos fácilmente", manifestó Mac Allister.

"Hemos tenido muchas consultas en lo que respecta a viviendas y refacción de algunas calles, por eso nos propusimos armar esta reunión, para que ellos tengan de primera mano toda la información y puedan gestionar todos los programas de Nación en La Pampa", expresó Maquieyra.

Delahaye comentó: "Es una reunión que estábamos esperando hace mucho tiempo, vemos que el Gobierno nacional está atendiendo nuestros reclamos y eso es muy bienvenido".

Lercari, en tanto, comentó que fue una reunión "excelente en todo sentido", para tener la información que estaban necesitando todos los intendentes.

"Estoy muy agradecida de la apertura de Nación hacia La Pampa y del trabajo que están haciendo tanto Javier Mac Allister como Martín Maquieyra", recalcó.

Comentá la nota