Intendentes bonaerenses organizan campaña de cara al ballotage

Intendentes bonaerenses organizan campaña de cara al ballotage

Jefes Comunales y candidatos del FpV la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en el despacho del Intendente de Ensenada, Mario Secco, para organizar la última etapa de la campaña de cara a la segunda vuelta presidencial el 22 de noviembre. "Queremos garantizar el triunfo de Daniel Scioli", afirmaron los funcionarios.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del Intendente de Ensenada Mario Secco, que explicó que el objetivo de la reunión es "garantizar el triunfo de Daniel Scioli, Y lo que este proyecto ha construido en el país y seguir por el mismo camino de crecimiento".

Además, Secco destacó: "No hay mucho que explicarle a la gente, entre lo que Daniel Scioli y Macri, no quedan dudas de hacia dónde pretende ir cada candidato. Que hayamos perdido en algunos distritos es una cuestión secundaria, ahora estamos hablando de perder la República Argentina".

Por su parte, Gustavo Arrieta afirmó que Daniel Scioli será el Presidente de los Argentinos y continuará con las políticas que identifican al Proyecto Nacional y Popular como "la centralidad en la Producción, las nuevas Universidades que vendrán, los nuevos Parques Industriales, la Educación, la Salud".

Finalmente aseguró: "Nosotros no queremos que Cambiemos, sea un 'Volvamos', cada uno de nosotros hemos pasado momentos muy tristes en el pasado, con la crisis de los años 90 y no queremos volver a sufrir".

En tanto, el Ministro de Planificación Bonaerense expresó: "Acá se quiere instalar un mensaje ficticio, hay muchos jugando a hacernos creer que el resultado de la elección fue distinto al que realmente fue, Daniel Scioli ganó la elección de las PASO y las Generales, pero ahora nos quieren vender otra cosa".

"Nosotros estamos acá para organizar el triunfo muy holgado de Daniel Scioli en el balotaje y para eso vamos a seguir haciendo hincapié en áreas como la Producción, la Ciencia y Tecnología, los puestos de Trabajo Dignos, la recuperación de la Soberanía Energética, la recuperación de ANSES, el PROCREAR, la AUH, etc.".

La reunión contó con la participación del Ministro de Planificación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía y 17 intendentes o candidatos: Gastón Arias de Brandsen; Juan Carlos Veramendi de General Paz; Gustavo Arrieta de Cañuelas; Hernán Y Zurieta de Punta Indio; Marcelo Chiappesoni candidato de Magdalena; Juan Ignacio Mincarelli, candidato a Intendente de Berisso.

Además de: Juan Carlos Gasparini de Roque Pérez; Daniel Di Sabatino de San Vicente; Aníbal Regueiro de Presidente Perón; Héctor Aníbal Olivera de El Tordillo; Ricardo Pedro Curutchet; María Celia Gianini De Lafleur de Carlos Tejedor; Alberto Gelené de Las Flores; Gustavo Walker de Pila; Raúl Basualdo de San Miguel del Monte; y Marcelo Racciatti de Lezama.

Comentá la nota