Intendentes Bonaerenses destacan la promoción turística

Los Intendentes de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta; Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús; y Pinamar, Rafael De Vito, se mostraron satisfechos por la Séptima Edición de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT 2009) que se desarrolla en la sede de la Rural de Palermo, desde hoy, y hasta el domingo.

El evento cuenta con la exposición de 80 Municipios Bonaerenses ofreciendo toda su oferta turística, con entrada libre y gratuita en el horario de 13 a 21.

Por su parte, Rodríguez Erneta señalo que la muestra es "Muy importante", agregando que "Podemos mostrar nuestras ofertas ya que la actividad turística es nuestro motor económico y social".

En declaraciones a Radio Provincia, el Intendente aseguró que el Municipio está realizando "Una gran cantidad de obras públicas para dotar a Gesell de los servicios que no tiene y que nos relega en el camino que tiene que ver con el turismo", agregando que "Todos estamos con el objetivo de poder mostrar las mejores ofertas para que la gente nos elija en el verano".

Por otra parte, el Intendente del Partido de la Costa, resaltó que "La feria nos permite presentar al público de Capital Federal y el Gran Buenos Aires la oferta turística para esta temporada veraniega". Aclarando que desde la comuna están realizando una campaña de promoción tanto para la temporada veraniega como la temporada baja.

Juan Pablo de Jesús explicó que "La gente tiene que venir a La Costa por la hospitalidad de nuestros vecinos, nuestro marco natural, las playas, médanos, bosques, por Mundo Marino y por las termas".

Por último, Rafael De Vito, expresó que en el encuentro las expectativas "son grandes" debido a que junto al Gobernador Daniel Scioli "Estamos trabajando en la promoción del corredor turístico, y para nosotros estar en esta exposición es un orgullo". El Intendente de Pinamar indicó que esa localidad "Es muy especial, no sólo en lo turístico, sino también como inversión". Asimismo, sostuvo que "Tiene un 50 por ciento menos de delito respecto del año anterior y la infraestructura que brindamos al turista es única".

Comentá la nota