Intendentes bonaerenses debatieron sobre la actualidad de sus municipios

Intendentes bonaerenses debatieron sobre la actualidad de sus municipios

Con la presencia de tres intendentes de la provincia de Buenos Aires, el encuentro “Ciudades, política y gestión” fue el centro de atención este jueves en Espacio Clarín. Además, hubo shows musicales de Rambleros y Adobe Trío.

 

La charla abrió las actividades de la jornada. Participaron de la misma Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, Gabriel Katopodis, de San Martín, y Eduardo “Bali” Bucca, de Bolívar. Los dirigentes discutieron acerca de los problemas que enfrentan sus distritos, la situación de la clase trabajadora y los desafíos de los intendentes en el contexto político.

El grupo Rambleros inició el segmento musical de este jueves. El conjunto está formado por padre e hijos: Alfredo, Walter y Damián Díaz. Su carrera comenzó en Bragado (provincia de Buenos Aires) y en el año 2005, con el nombre de Sombra, ganó el certamen Arte Joven realizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, con el cual llegaron a Mar del Plata. Durante 12 años se presentaron en la Rambla de la ciudad y grabaron su primer disco con temas propios y covers.

Ariel Albornoz con Adobe Trío y artistas invitados tuvo a su cargo el cierre de las actividades. En su espectáculo de folklore, Albornoz estuvo acompañado por su hermana Lucía, también cantante. Adobe Trío está integrado por Ariel Albornoz (voz y guitarra), Javier Fabiani (guitarra) y “Pulpo” Ponce de León (bombo). Interpretaron composiciones de Norberto Albornoz y clásicos del folklore.

Margarita Stolbizer y Roberto Piazza estarán en Espacio Clarín

Desde las 18, se realizarán tests de VIH, de infecciones de transmisión sexual y de hepatitis virales. En ese marco, habrá una charla con profesionales de la salud. En el encuentro estarán presentes el Dr. Pablo de la Colina, subsecretario de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon, la Lic. Patricia Fortina, directora general de la Secretaría, y el Dr. Alexis Manzo, infectólogo y coordinador del Programa Municipal de Referencia.

Luego la diputada Margarita Stolbizer presentará su libro “Yo Acuso. En busca de la verdad y la Justicia” a las 18.30. El libro da cuenta de la denuncia más completa, seria y reveladora contra Cristina Fernández de Kirchner.

A las 19.30, el actor y cantante uruguayo Martín Abascal interpretará clásicos de la música.

A continuación, la moda estará en Espacio Clarín. Después de una exitosa presentación en el inicio de la temporada, Roberto Piazza regresará con sus sofisticados diseños.

En la pasarela reconocidas modelos lucirán los vestidos de alta costura de la colección Hollywood. Entre otras, estarán presentes Viviana Saccone, Cecilia Milone -quien también cantará-, Paola Miranda, Mónica Farro, Denise Cerrone, Mariana A, Andrea Ghidone y Juliana Roman. La conducción estará a cargo de Walter Vázquez.

El viernes finalizará al ritmo de la cumbia pop con el grupo Mahalo. La banda marplatense, conformada en 2015, está integrada por Yani Della Torre (voz), Kevin Vasquez (voz), Nico Gilardi (voz y guitarra), Mariano Inda (teclado), Juan Pouyssegur (bajo), Gastón Gilardi (güiro), Yonatan Pisani (octapad) y Ramiro Campos Coronel (timbales).

Comentá la nota