Intendentes bonaerenses de Cambiemos firmaron convenio de colaboración con Rodríguez Larreta

Intendentes bonaerenses de Cambiemos firmaron convenio de colaboración con Rodríguez Larreta

El convenio de colabroación recíproca fue firmado para el intercambio en políticas y diversos aspectos. Participaron los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse, de Quilmes, Martiniano Molina, de Lanús, Néstor Grindetti, de La Plata, Julio Garro, y de Pilar, Nicolás Ducoté. 

Desde el gobierno porteño, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, indicaron que "resulta necesario diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo".

En este sentido, "la promoción y difusión de las citadas temáticas constituye un eje central para el afianzamiento y la profundización de las relacionesentre ambas jurisdicciones mediante la generación de lazos recíprocos de colaboración", agregaron.

"Buscamos, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, desarrollar juntos todo nuestro potencial", señalaron. La firma de convenios ese lleva a cabo a través de la Dirección General Relaciones con las Provincias y Municipios.

Estuvieron presentes además de los bonaerenses Néstor Grindetti, Julio Garro, Gustavo Posse, Martiniano Molina y Nicolás Ducoté, los intendentes de Santa Fe, José Corral, de Paraná, Sergio Varisco, y de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre. También el ministro de Gobierno porteño Bruno Screnci Silva.

Comentá la nota