Intendentes del PJ bonaerense con palco propio

Intendentes del PJ bonaerense con palco propio

Los intendentes del Partido Justicialista (PJ) bonaerense se ubicaron en uno de los palcos de la Cámara de Diputados para presenciar la Asamblea Legislativa en la que Alberto Fernández inauguró el período de sesiones ordinarias. “Esperando las palabras de nuestro Presidente”, dijo el jefe comunal de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez en su cuenta de Twitter.

 

“Con los compañeros intendentes ya estamos en el Congreso de la Nación para acompañar a nuestro Presidente, Alberto Fernández, durante su discurso en la Asamblea Legislativa”, tuiteó el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

En el posteo subió una selfie que tomó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en la que además de Menéndez y Casacallares se ve a Fernando Gray (Esteban Echeverría), Fernando Espinoza (La Matanza) y Lucas Ghi (Morón), entre otros. “Junto a compañeros Intendentes de todo el país... #PonerseLaPatriaAlHombro y #ArgentinaDePie”, fueron los hashtag que difundieron los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires mientras esperaban el inicio de la Asamblea.

Los intendentes aplaudieron la instrumentación del Plan Argentina contra el Hambre, al que el Presidente definió como una “herramienta para motorizar la economía de abajo hacia arriba” y generar una “cadena virtuosa” que acerque a productores y consumidores. “Pusimos en marcha, de modo plural y participativo, un plan que aspira a que todos los argentinos, sin distinción alguna, se conviertan en actores de la epopeya que supone derrotar al hambre que asola a nuestros compatriotas”, reflexionó el Presidente, en el discurso con el que inauguró -ante la Asamblea Legislativa- las sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

En este sentido, destacó que “casi un millón de familias ya son titulares de la tarjeta Alimentar, incluyendo a un 1,6 millones niños y niñas de 0 a 6 años, embarazadas y discapacitados con AUH, que logran el acceso a una canasta alimentaria de calidad, con leche fluida, verduras, frutas, carne y otro tipo de alimentos frescos”.

Al destacar el carácter federal del Plan Argentina contra el Hambre, el mandatario subrayó la importancia de que “la inyección de más de 70.000 millones de pesos anuales (más de 1.000 millones de dólares) que representa la tarjeta AlimentAR quede en los pueblos de nuestra Patria”.

Comentá la nota