Intendentes de Azul, Olavarría, Las Flores y Monte piden a Macri por obras en la Ruta 3

Intendentes de Azul, Olavarría, Las Flores y Monte piden a Macri por obras en la Ruta 3

Los alcaldes mantendrá un encuentro este martes para avanzar en la conformación de una comisión para fortalecer el reclamo regional por una autovía en la ruta nacional 3 y, en ese sentido, solicitar una audiencia con el Presidente Mauricio Macri.

Los jefes comunales pedirán ser recibidos por el mandatario nacional y así solicitar por la construcción de la autovía, consignó el diario El Tiempo de Azul. Días atrás, el Intendente de Azul, Hernán Bertellys, se reunió con su par de Olavarría, Ezequiel Galli, y analizaron reforzar el pedido por la autovía.

Bertellys y Galli coincidieron en la necesidad de conformar una comisión de trabajo entre las localidades que integran el cordón de la Ruta 3 y que hace años están haciendo la solicitud por la obra. Por ello, el martes se reunirán en Las Flores Bertellys, Galli, el anfitrión, Ramón Canosa, y Sandra Mayol, a cargo del Ejecutivo municipal en Monte.

El objetivo de la entrevista será poder concretar una audiencia con el Presidente Mauricio Macri o con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para solicitar en forma aunada la construcción de una autovía en el tramo de la Ruta Nacional 3 que une Azul con Monte.

Comentá la nota