Intendentes del PJ aúnan criterios de cara al Presupuesto 2017

Intendentes del PJ aúnan criterios de cara al Presupuesto 2017

Jefes comunales de los distintos grupos del PJ se reunirán este martes en Lobos.

Intendentes peronistas aúnan criterios de cara al debate del Presupuesto provincial para el año que viene. Para ello se reunirán este martes a las 11, en la ciudad de Lobos.

Al respecto, el mandamás de Bolívar miembro del Grupo Esmeralda, Eduardo Bucca, adelantó que “la búsqueda de la unidad es el común denominador, pero de no ser posible, a nadie seguramente le caerá mal pensar en ir a internas”.

En tanto aclaró que al encuentro en Lobos fue convocados todos los jefes comunales del PJ y que “si alguien no va será por razones de agenda o fuerza mayor, porque la invitación es para todos y la buena predisposición es manifiesta”.

Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas del Grupo Fénix, Leonardo Nardini, anticipó que prevén “tratar una agenda en común, de cara a la aprobación del presupuesto 2017, para el beneficio colectivo, sobre las necesidades de los vecinos que nos toca representar como intendentes, más allá del pensamiento de cada uno”.

“La experiencia de unidad sobre la aprobación del presupuesto 2016 hizo que pudiéramos conseguir recursos para los 135 municipios, más allá del partido político de pertenencia”, sentenció el vicepresidente del PJ nacional.

Comentá la nota