Intendentes apoyan a la Presidente con el pago de la deuda

La Federación Argentina de Municipios manifestó su apoyo respecto de la política de desendeudamiento que está llevando adelante el Gobierno. También apoyó la destitución de Martín Redrado de su cargo en el Banco Central.
En un comunicado de la FAM, los jefes comunales coincidieron en destacar los discursos del ex presidente y actual diputado nacional y del gobernador bonaerense Daniel Scioli ante más de 500 militantes y funcionarios reunidos en el Golf Club de Santa Teresita.

Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas afirmó en Santa Teresita "hoy en este encuentro, hemos recibido un mensaje claro tanto de Néstor Kirchner, como del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y se trata de continuar con la profundización de este modelo de país como venimos haciéndolo desde el año 2003, y potenciar día a día el progreso de nuestra Argentina".

"En este encuentro más de 300 funcionarios provinciales y municipales, dijimos una vez más sí al proyecto que encabeza nuestra presidenta", agregó.

En el mismo sentido se manifestó Daniel Di Sabatino, jefe comunal de San Vicente quién agregó "este es el verdadero peronismo, el que piensa en el pueblo y lo quiere ver unido, más allá de que haya algunos dirigentes que quieran desestabilizarlo sobreponiendo sus intereses personales, queriendo romper con un proyecto nacional y popular como el que está llevando adelante Cristina Fernández de Kirchner".

Alejandro Granados, intendente de Ezeiza, aseveró que "fue una reunión muy interesante, en la que participaron importantes dirigentes de la provincia de Buenos Aires y de la cual se puede destacar el fuerte apoyo a las políticas de la presidenta de la Nación".

En otro orden, los intendentes coincidieron en dar su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación a la política de desendeudamiento que está llevando a cabo, como así también a la destitución de Martín Redrado de su cargo en el Banco Central.

Al respecto Gustavo Arrieta, aseguró que la situación que tuvo lugar en los últimos días, "resulta inexplicable para la mayoría de nosotros".

"Estas decisiones -continuó- están en manos de la presidenta y no de Redrado, es por eso que al ver lo que está sucediendo nos parece sospechoso el accionar de este funcionario como así también el operativo mediático que se ha montado alrededor de su figura.

Estamos convencidos de que esta situación no se puede sostener mas, por eso consideramos que es necesario mirar para adelante y para ello estoy seguro de que la presidenta no se dejara presionar y continuara trabajando por y para la profundización del cambio".

A su turno Julio Pereyra, presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, aseguró que "nuestra presidenta ha tomado decisiones importantísimas para la economía de nuestro país y esta es una de ellas por eso la debemos respetar, porque para continuar profundizando el cambio en nuestra Argentina, es necesario desendeudarse".

"Por eso hoy sigo sosteniendo mi apoyo incondicional a este modelo de país iniciado por Néstor Kirchner en 2003 y continuado por la presidenta Cristina Fernández, porque considero que es de esta manera que lograremos tener el país que tanto nos merecemos y por el que tanto luchamos día a día desde cada uno de nuestros lugares", finalizó Pereyra.

Comentá la nota