Intendentes apoyan a Placenzotti

Hace poca horas se emitió un documento a la opinión pública firmada por presidentes comunales e intendentes del norte, apoyando la gestión del titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Placenzotti.
Intendentes y Presidentes de Comuna pertenecientes al Frente Progresista Cívico y Social, firmaron un documento dirigido al Gobernador de la Provincia, Dr. Hermes Binner; al señor Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Antonio Bonfatti; al señor Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Arq. Hugo Storero; y a la opinión pública; con el firme propósito de brindar su apoyo al actual Administrador Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Placenzotti.

Este firme respaldo se origina en cuestiones vinculadas a la gestión que viene cumpliendo el actual Administrador Provincial de Vialidad, antes que en simples razones partidarias. El Ing. Placenzotti ha procurado siempre, desde la función que ocupa, atender las numerosas inquietudes que le hemos venido aportando, con un criterio amplio y un elevado sentido de servicio.

"No ignoramos -subrayan los Intendentes y Presidentes Comunales- que a su afán por transparentar ese organismo de todos los santafesinos, se le iban a anteponer ciertos escollos, como sucede en la actualidad. Pero aquí es donde debemos destacar, por sobre todas las cosas, su convicción de terminar con los privilegios que venían enquistados desde hace muchísimo tiempo".

"Lo que es más grave aún, puntualizan los mandatarios municipales y comunales, y que todos tenemos el deber de repudiar, es la violencia, que nunca es buena consejera. Las diferencias, de existir, deben dirimirse de otra manera y fundamentalmente siendo respetuosos de la Ley y de las disposiciones que de ella emanan".

"Señor Gobernador, finaliza el documento, el Administrador Provincial de Vialidad es un defensor de los cambios que usted quiere para su gobierno y para bien de todos los santafesinos. Entendemos que apoyar al Ing. Placenzotti es la mejor forma de demostrar que el cambio en Santa Fe no tiene retrocesos y es posible".

ORFILIO MARCÓN - Intendente de la Municipalidad de Avellaneda.

HECTOR DANIEL CUCIT - Presidente del Concejo Municipal de Avellaneda.

ENRIQUE PADUAN - Intendente de la Municipalidad de Villa Ocampo.

REINALDO FABRONI - Intendente de la Municipalidad de Vera.

Dr. LEANDRO CHAMORRO - Intendente electo de Las Toscas.

HECTOR GIULIANI - Presidente de la Comuna de Nicanor Molinas.

HÉCTOR ZAT - Presidente de la Comuna de Guadalupe Norte.

EDUARDO SCARPIN - Presidente de la Comuna de Villa Guillermina.

RAUL FECK - Presidente de la Comuna de Tacuarendí.

ANGEL NÓBILE - Presidente de la Comuna de La Sarita.

SERGIO RAMSEYER - Presidente de la Comuna de Romang.

Comentá la nota