"Los intendentes que apoyamos al campo fuimos castigados"

El intendente municipal de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik consideró que "quienes apoyamos el campo fuimos castigados por el gobierno nacional y provincial en materia de distribución de obras. Ese apoyo produjo que nos hayan borrado".

En diálogo con la emisora "LU 11 Radioemisora del Oeste", el jefe comunal Hipólito Irigoyen (distrito de la 4ta sección electoral) dijo: "He podido conseguir algunas viviendas y cuadras de pavimento, pero espero que llegue el dinero para confirmarlo, porque no quiero que esto quede como una promesa preelectoral".

En tono tranquilo pero enfático, el mandatario comunal indicó que "se nota una caída en la recaudación, lo que se verifica en el giro de los fondos por coparticipación. En el distrito ya se nota que hay signos de desocupación, desaceleración en la obra privada y menor inversión comparado con lo que ocurría en los años donde nadie imaginaba un conflicto con el sector agropecuario".

"El intendente que es del oficialismo no admite que lo que se cumplió en diciembre no se cumplió, es porque quiere desconocer la realidad", sentenció.

Comentá la nota