Intendentes en Andalgalá

El candidato a presidente del Partido Justicialista por el foro intendentes peronistas, Omar Santucho, se reunió días pasados con dirigentes y militantes de la ciudad de Andalgalá.
El intendente de Huillapima estuvo acompañado en la oportunidad por el jefe comunal de Santa María, Jorge Andersch, de la Renovación Peronista; el dirigente Gustavo Aguirre, de Participación Justicialista; y el concejal por Coneta, Miguel Romero.

Santucho mantuvo conversaciones con el intendente andalgalense José Perea, Ciro Aguirre, Adán González, Damián Abel y Mario Díaz, entre otros.

El candidato de los intendentes habló de la necesidad de profundizar el diálogo para lograr consensos básicos entre los distintos sectores.

"Estamos a favor de un diálogo maduro que nos permita proponer una lista representativa y pluralista en la que nadie se sienta excluido", aseveró Santucho.

El jefe comunal continuará recorriendo los diferentes departamentos para dialogar con la dirigencia peronista con miras a los comicios internos del PJ.

Comentá la nota