Intendentes se acercan a Alicia Kirchner de cara a las próximas legislativas

Intendentes se acercan a Alicia Kirchner de cara a las próximas legislativas

Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk estuvieron en la primera línea del acto realizado por la gobernadora santacruzeña con miras a los comicios del próximo año.

Volviendo a hacer pie en el territorio bonaerense, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se presentó en Escobar en un acto de Kolina, el partido que comanda desde su creación en 2010.

Entre los datos políticos que arrojó la congregación de más de 2000 dirigentes kirchneristas, se encuentra el acompañamiento de intendentes justicialistas.

En ese contexto, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y el de Escobar, Ariel Sujarchuk, fueron parte del encuentro que denotó una fuerte impronta electoral.

“Tenemos que representar a quienes nos  votaron y ponernos a la cabeza de la defensa de los derechos. Nuestra responsabilidad es con el pueblo”, aseguró Alicia Kirchner.

De la actividad, también participaron Máximo Kirchner, Daniel Scioli, Carlos Castganeto, diputados provinciales y concejales de todo el país.

Cabe recordar, que el Partido Kolina fue fundado por Alicia y Nestor Kirchner en el 2010 y es una de las principales fuerzas del Frente para la Victoria con despliegue nacional.

Comentá la nota