El intendente Vuoto recorrió obras y barrios de la ciudad

El intendente Vuoto recorrió obras y barrios de la ciudad

El intendente Walter Vuoto realizó una recorrida por distintos sectores de la ciudad con el objeto de supervisar los trabajos de recuperación de la red vial, y de embellecimiento de la ciudad. 

Además, visitó la obra del Centro Preventivo Local de Adicciones ubicado en el barrio 245 Viviendas, pronto a inaugurarse. También estuvo en el centro comunitario del barrio Kaupén, donde tomó contacto con los chicos que participan en las colonias de vacaciones municipales, vecinos que se acercaron y personal municipal encargado de las actividades.

 

Vuoto manifestó que “el estado de las calles es uno de los principales reclamos de los vecinos y una de nuestras prioridades en esta primera etapa de la gestión”, y en función de ello “estamos realizando un plan de bacheo que se extenderá por distintos barrios de la ciudad”.

 

Y aclaró que habrá algunas reparaciones provisorias “porque se van a repavimentar en el corto plazo en un trabajo conjunto con el Gobierno provincial”.

 

El Intendente valoró el “compromiso” del personal abocado a los trabajos que se realizan en la ciudad, y recordó que “siempre dijimos que uno de nuestros objetivos era revalorizar al empleado municipal y recuperar la capacidad de acción de las distintas áreas de la Municipalidad”, lo cual “estamos logrando paulatinamente desde el inicio de nuestra gestión”.

 

Durante la recorrida, Vuoto mantuvo contacto con una importante cantidad de vecinos, y al respecto remarcó que “nos plantean sus inquietudes y nos marcan las cosas que están mal, y eso nos permite ir articulando distintas líneas de acción que se complementan con las que ya tenemos definidas”.

 

En tanto, el senador nacional Julio Catalán Magni, quien acompañó el jefe del Ejecutivo capitalino, observó que “se está avanzando fuertemente en lo que es la recuperación y la puesta en valor de la ciudad, se está realizando un gran esfuerzo y nosotros desde nuestro lugar vamos a acompañar al intendente y a su equipo”.

 

También destacó “la forma de trabajar y de hacer política de cara a la gente” de Vuoto, que es “la única manera de tener una visión real de lo que está pasando”.

 

Por otra parte, en relación a las colonias de verano en los barrios altos, Vuoto destacó “el trabajo integral” que se está haciendo desde la Municipalidad para que los chicos “tengan acceso a la recreación, al deporte, a las actividades al aire libre, a controles sanitarios”.

 

En el centro comunitario del Kaupén, el Intendente se interiorizó sobre las distintas actividades en la que participan los chicos, y también dialogó con vecinos del barrio.   

Comentá la nota