El intendente visitó las obras de repavimentación sobre la Ruta 3

El intendente Martín Buzzi visitó ayer las obras de repavimentación sobre la Ruta Nacional Nro. 3 en el acceso norte.
Durante el recorrido, el mandatario indicó que "este tipo de obras que tienen que ver con el mejoramiento de los accesos a la ciudad que permiten a la comunidad transitar con mayor tranquilidad y de una manera más ordenada, al tiempo que pone en valor a la ciudad para atraer el ingreso de nuevos turistas en base a este proyecto de puesta en valor de cada uno de nuestros barrios y patrimonios culturales y sociales que emprendimos desde el primer día de gestión".

Además, expresó que "es muy positivo el hecho de que podamos seguir generando empleo para los trabajadores de Comodoro, porque a diferencia de lo que ocurre en otras ciudades nosotros no hemos paralizado nuestras obras porque creemos en la necesidad de generar nuevas inversiones y mantener el nivel de empleo".

Durante la visita a las obras, el mandatario también indicó que "es importante traducir en hechos concretos todas las necesidades que son planteadas por nuestros vecinos cuando hacemos alguna recorrida o incluso mediante las dependencias municipales, creo que es imprescindible planificar el diseño de una ciudad en pleno crecimiento que requiere de un orden establecido, pero también la participación de la gente que es la que a diario transita por Comodoro".

Buzzi también resaltó que "es muy importante para una ciudad dar continuidad a todas las obras necesarias, no sólo para seguir creciendo y fortaleciendo el mercado local, sino también para mantener los niveles de empleo, en esta obra hay unas 70 personas trabajando entre operarios administrativos, contratistas y fleteros".

La obra comprende en esta primera etapa unos 138 kilómetros de extensión donde se cambiará la carpeta asfáltica en 38 kilómetros y habrá una recomposición de traza en otros 14 kilómetros. Además, se rectificará una curva históricamente de gran peligrosidad para que sea más suave y con un diseño geométrico más acorde a las necesidades del tránsito.

Comentá la nota