El intendente visitó la nueva planta de Anafer

El intendente de Comodoro Rivadavia visitó el viernes la nueva planta de Anafer SA, donde compartió junto al directorio de la firma detalles acerca de la obra recientemente finalizada en sus diferentes sectores, al tiempo que reafirmó el apoyo del Ejecutivo para con el empresariado local.

Martín Buzzi comenzó su recorrida junto a los tres hermanos Fernández, propietarios de la fima, observando al detalle cada rincón de la planta, en la que luego de acceder por la recepción, se acercó al sector administrativo que incluye imágenes antiguas y maquinarias históricas tanto del reparto como de los envases de agua soda, primer producto trabajado por esta empresa familiar comodorense.

El intendente intercambió conceptos con Jorge Fernández, actual presidente del directorio de Anafer, a quien le comunicó los esfuerzos que se realizan desde el Estado para priorizar las inversiones locales, felicitándolo por la pujanza en su arriesgada iniciativa.

La nueva ubicación de la empresa supuso además un cambio sustancial desde la estética, impacto visual y de diseño que el titular del Ejecutivo local no dejó pasar por alto, señalando el estilo vanguardista y de innovación utilizados.

Buzzi puso en valor el esfuerzo del empresariado local y, tras recorrer la zona de oficinas, se dirigió junto a los anfitriones al sector de depósitos. Allí conversó con los operarios de la nueva planta, que verá incrementada su mano de obra.

Acto seguido, el jefe comunal ingresó al sector más complejo del predio, la embotelladora de agua y soda, con maquinarias de última tecnología bajo normas IVESS (Instituto Verificador de Elaboración de Soda en Sifones) de las que existen muy pocas en el país y en todo el continente.

Allí, Buzzi se adentró en conocimientos sobre la operación de la embotelladora de gran capacidad, al tiempo que el encargado de poner en funcionamiento dicha maquinaria explicó al detalle su complejidad y los alcances de su nivel de producción.

Dentro de ese espectro tecnológico, la empresa se compromete a ofrecer excelencia en los procesos productivos, cumplimiento con las certificaciones ISO 9000, controles permanentes, estrictas normas de calidad para lograr agua pura y cristalina, y novedosos procesos tecnológicos de filtración y ozonización.

Comentá la nota