El intendente visitó el Jardín Venezuela

El Intendente, Aníbal Pittelli realizó una visita al Jardín de Infantes Municipal "República de Venezuela", junto al Secretario de Gobierno, Federico Alonso y al Secretario de Bienestar Social, Gastón Zaccardi.
Durante la recorrida por las diferentes salas, el jefe comunal charló con los chicos, realizaron juegos y mantuvo conversaciones con las docentes para saber de las necesidades que tiene la institución e intentar aportar las soluciones que demandan.

Pittelli expresó: "siento una gran alegría al visitar y compartir un rato con estos chicos, que vienen de familias trabajadoras y que me transmiten una felicidad inconmensurable".

"También me encuentro con un Jardín alegre, equipado, con maestras que sienten dedicación por lo que hacen, y que se seguramente tiene muchas necesidades, en las que trabajaremos en conjunto, pero que todos los días les brindan a los nenes la contención, la enseñanza y el cuidado que necesitan", manifestó.

Por otro lado, esta mañana realizó un recorrido en el Hospital Municipal, donde estuvo las distintas áreas y se entrevistó con el director, Gustavo Bruno y los profesionales médicos.

Comentá la nota