El intendente visitó el Jardín de Infantes N° 905 de Tornquist

El intendente visitó el Jardín de Infantes N° 905 de Tornquist

Mantuvo un encuentro con la directora del establecimiento, profesora Fabiana Riva, y la docente Eugenia Cortes.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, visitó el Jardín de Infantes N° 905 y se reunió con directivos del propio establecimiento, con el objetivo de conocer la actualidad del mismo, recorrer algunas reformas realizadas en el edificio en el último tiempo y dialogar sobre los proyectos futuros.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por la directora de Gobierno, Carmen Soverchia, mantuvo un encuentro con la directora del establecimiento, profesora Fabiana Riva, y la docente Eugenia Cortes.

Durante la reunión, las docentes le comentaron al intendente Trankels las reformas, obras y adquisiciones que pudieron efectuar merced al subsidio gestionado por el propio jefe comunal y entregado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Trankels destacó el trabajo que vienen realizando los directivos, docentes y padres del Jardín N° 905 y agradeció la tarea cotidiana que realizan por la educación de nuestros niños. Además, agradeció al ministro de Educación de la Nación, profesor Alberto Sileoni, y al secretario de Educación nacional, Jaime Perczyk.

Comentá la nota