El Intendente visitó instituciones de Wilde

El Ing. Ferraresi visitó el Centro de Jubilados Días Felices y la Sociedad de Fomento Manuel B. Gonnet, ambas en Wilde Oeste, donde charló sobre las necesidades del barrio y explicó las próximas obras que se llevarán a cabo en la zona.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó el pasado viernes, dos instituciones de Wilde Oeste, en las que dialogó con los vecinos sobre las obras que se ejecutarán en el Barrio y en todo el Distrito, además de escuchar las inquietudes de la gran cantidad de concurrentes a ambos encuentros.

En primera instancia, el Jefe Comunal fue recibido por varias decenas de abuelos en el Centro de Jubilados y Pensionados "Días Felices", ubicado en la calle Corvalán 2129, en donde el Ing. Ferraresi, al referirse al subsidio que entregó al Presidente de la Institución, Aníbal Fernández, manifestó: "Venimos a cumplir el compromiso que habíamos asumido con este Centro, y a devolverles algo de lo que aportan los abuelos con el pago de sus tasas".

Más tarde, el Intendente visitó la Sociedad de Fomento Manuel B. Gonnet, ubicada en la calle Heredia 6489, en donde la charla con los presentes recorrió diversos temas como las obras vinculadas al barrio, y la articulación de cuestiones que favorecerán la implementación de algunas políticas que llevará adelante la Comuna en los próximos meses, como por ejemplo, las referidas al barrido urbano mediante el trabajo de cooperativas barriales.

Cabe destacar que en ambos casos, los subsidios entregados por el Jefe Comunal serán destinados a obras de reparación en sus sedes.

Comentá la nota