El intendente visitó la Escuela N° 501 y entregó un subsidio

Trankels también recorrió la ampliación del edificio que fue recientemente finalizada y será inaugurada en las próximas semanas.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, visitó la Escuela de Educación Especial N° 501 “Martín Miguel de Güemes” de Tornquist, con el objetivo de entregar un subsidio y recorrer la ampliación del edificio que fue recientemente finalizada y será inaugurada en las próximas semanas.

El jefe comunal fue recibido por la directora del establecimiento educativo, profesora Gabriela Barros; la secretaria, Nora Astobiza; y los integrantes de la cooperadora Francisco Muñiz (presidente) y Guillermo Bagur (tesorero). De la reunión también participó el consejero escolar Eugenio Vilchez.

Durante la visita, Trankels recorrió la flamante ampliación de las instalaciones, consistentes en un aula y un gabinete, para el cual la administración municipal realizó aportes económicos y el propio intendente gestionó un importante subsidio ante el Ministerio de Educación de la Nación.

“Quiero felicitar a todo el cuerpo directivo y docente del establecimiento, así como a los integrantes de la cooperadora, por el gran trabajo realizado para culminar esta obra, que permitirá optimizar la enseñanza que allí se brinda. Además, agradezco a Interpack S.A. por su gesto de responsabilidad social empresarial, al donar los materiales, y a los albañiles, pintores y electricistas que trabajaron con compromiso y cariño por la institución”, confió Trankels, quien también visitó el taller de carpintería, que se encuentra a cargo del profesor Eduardo Bruni.

Comentá la nota