El Intendente visitó el desarrollo de las obras de asfalto en el barrio Las Avenidas

El intendente Gustavo Pulti junto al responsable de Vialidad y Alumbrado, ingeniero José María Conte, visitó este martes las obras de cinta asfáltica que esta realizando el personal de Vialidad Municipal en la calle Hernandarias, a la altura de Savio.

“Se trata de una obra reclamada por los vecinos y que hoy se hace realidad por intermedio de personal municipal. La misma contó con la participación y el compromiso de los vecinos y la Sociedad de Fomento” dijo el Intendente, mientras recorría las cuadras donde por estos días se están realizando trabajos correspondientes a la capa asfáltica. “En el caso puntual de la calle Hernandarias, las obras habían sido paralizadas por cuestiones burocráticas que hizo que el aporte de los vecinos quedara desfasado con el valor actual de los materiales.

Gracias a un esfuerzo de Vialidad Municipal, hoy hemos saldado una vieja deuda del municipio con los vecinos de éste barrio” comentó Pulti. “La prioridad para el 2009 seguirá siendo el arreglo de calles - continuó - recuperando el patrimonio vial que se encuentra deteriorado; hace muchos años que las calles de la ciudad no han tenido tareas de mantenimiento. Se ha comenzado durante el 2008 y queremos que durante el próximo año se tenga continuidad, se profundice y se multiplique.

Finalmente el intendente explicó que ”actualmente se esta trabajando en más de 20 frentes en diferentes puntos de la ciudad y la idea es multiplicarlos el año próximo. Estamos tratando de recuperar calles donde son necesarias para acceder a las salas de salud, a los colegios o por donde transitan los micros urbanos de pasajeros.

Comentá la nota