El intendente visitará obras que se ejecutan en el Parque Industrial

Héctor Gutiérrez, acompañado por los funcionarios de la Secretaría de la Producción, estará en este predio observando las mejoras que están en marcha y además recorrerá dos nuevas empresas que se radicaron en nuestra ciudad.
La Municipalidad de Pergamino comunicó que se realizará hoy, a partir de las 10:30, una visita a las obras que se ejecutan en el Parque Industrial en el marco de las planificaciones establecidas para este predio ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 32.

El intendente estará acompañado por el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Daniel Freggiaro y el subsecretario de Industria, Sergio Pizarro. "Lo que se está haciendo en el Parque es la pavimentación de la playa de camiones y la construcción de los edificios de dos empresas que eligieron este espacio para llevar adelante sus producciones a nivel local", informaron en el Municipio.

Nuevas visitas

No obstante, se recordó que "esta política de recorrer las empresas que están funcionando en el Parque Industrial se viene efectuando desde principio de año ya que el intendente Gutiérrez visitó industrias que han apostado por su instalación en Pergamino.

"El objetivo es acompañar a los empresarios que producen en la ciudad, la Municipalidad tiene que estar junto a ellos para que se afiance la relación entre el Estado y las firmas que trabajan para potenciar la economía.

"El diálogo con los industriales en sus lugares de trabajo seguirá hasta fin de año, iremos visitando cada planta que está en el predio y conociendo el desarrollo de las mismas", dijo Freggiaro ayer después del acto realizado en la Plaza Merced por el Día de la Independencia.

La Opinion de Pergamino

Comentá la nota