El Intendente y su vinculación con 'barras'

Mientras el gobierno del Intendente Pablo Bruera, se encuentra sospechado en varios casos vinculados a la 'violencia política' a raíz de incidentes con vendedores ambulantes, con el lider piquetero Raúl Castells cuando ingresó al Municipio y con denuncias penales por la golpiza a un militante del ARI-CC, otro nuevo capítulo se inscribe en esta historia.
Uno de los jefes de la barra de Estudiantes, Angel Omar "El Hache" Alonso, de 37 años, fue apuñalado en el abdomen en la provincia de Mendoza luego de una pelea con otra facción que pugna por el poder. Si bien, Alonso se encontraba internado en aquella provincia, ahora ya estaría en nuestra ciudad.

Según pudo saber INFOCIELO, a raíz de gestiones que habrían sido realizadas por el propio Intendente de la ciudad, el 'barra' albirrojo habría sido trasladado al Htal San Martín.

El "Hache" Alonso fue liberado a fines de agosto de la cárcel, donde cumplió una pena de 15 años y estaba volviendo a la cancha, cuando fue apuñalado.

Lo novedoso del caso es que sea el propio Jefe Comunal quien se preocupe por la salud de Alonso, quien carga con varios antecedentes penales e historias de violencia, mientras se habla de luchar y erradicar, la presencia de los 'barras' en las canchas.

Comentá la nota