EL INTENDENTE VICENTE GATICA SE REUNIO CON LOS DIPUTADOS NACIONALES SERGIO BUIL Y PABLO TORELLO

EL INTENDENTE VICENTE GATICA SE REUNIO CON LOS DIPUTADOS NACIONALES SERGIO BUIL Y PABLO TORELLO

También días atrás había recibido al ex funcionario del Gobierno provincial y dirigente del PJ, Eduardo Gatica

El Intendente de Bragado –continuando con su ronda de diálogo político – recibió en su despacho de la Municipalidad, al diputado nacional por Cambiemos, y durante varios períodos Intendente de Rivadavia, Sergio Buil. 

Vicente Gatica en cada uno de estos encuentros, que planea mantener a lo largo de su gestión,  mantiene un franco diálogo con los dirigentes, analizando la realidad local y su vinculación con los hechos provinciales y nacionales.

En este caso se sumó también a la charla, el dirigente político del PRO y diputado nacional del PRO, Pablo Torello.

Al término del encuentro, Buil señaló que había llegado a visitar al Intendente Gatica, “a quien veo con una energía destacable y hemos hablado de numerosas iniciativas que piensa llevar adelante con su gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos… me animo a decir que Vicente (Gatica) va a ser uno de los mejores intendentes  de estos años en la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte el obriense destacó que “junto con el Intendente y el diputado  Buil estuvimos hablando sobre las perspectivas que existen en la Provincia que son muy alentadoras, solo debemos tener un poco de paciencia. Pese a la situación heredada ya se puede ver que se iniciaron obras como las viviendas y creemos que pronto vamos a ver un cambio enorme en la Argentina. Son momentos difícil pero que la gente se quede tranquila que este esfuerzo que los argentinos estamos haciendo, se verá recompensado””.

CON "LALI"

No es la primera vez que la historia política local cruza a quienes son hermanos, ya que en otras ocasiones ambos fueron concejales por diferentes espacios y también se enfrentaron en contiendas electorales.

En esta ocasión “Lali” representando al peronismo llegó al despacho municipal para analizar la realidad sobre todo local.

“La charla fue más allá de las cuestiones personales y le plantee al Intendente las inquietudes que en su momento fueron parte de nuestras propuestas en las PASO del año pasado, como lo eran la construcción de la circunvalación de Bragado, la necesidad de hacer viviendas ante la gran carencia que existe, la necesidad de fortalecer el trabajos con las instituciones y la importancia de darle al Parque Industrial un fuerte impulso. Con agrado vemos que son parte de sus planes de gestión y esperamos que lo pueda concretar por  bien de los vecinos de nuestra comunidad” dijo “Lali”.

Comentá la nota