Intendente de Viamonte pide límites a la "peronización" de Cambiemos

Intendente de Viamonte pide límites a la

Franco Flexas reclamó un "límite" a la llegada de dirigentes del Partido Justicialista en el Frente Cambiemos. "El límite tiene que ser con dirigentes peronistas que han sido parte de esas gestiones de desidia y corrupción", disparó el alcalde radical. Y apuntó: "Cuando son gobierno piden ayuda y cuando son oposiciónno se hacen cargo de nada".

En medio del debate interno que divide al oficialismo bonaerense, el Intendente municipal de General Viamonte, el radical Franco Flexas, reclamó un "límite" a la llegada de dirigentes del Partido Justicialista en el Frente Cambiemos en la Provincia. 

"El límite va a tener que ver con los últimos doce años, todos los que recibimos municipios sufrimos la desidia y la corrupción de muchos años. El límite tiene que ser condirigentes peronistas que han sido parte de esas gestiones", señaló Flexas.  

El Jefe Comunal cargó contra la "doble moral" del peronismo. "Cuando son gobierno piden ayuda y uno como oposición se la presta; pero cuando ellos son oposición se olvidan de lo que hicieron durante años yno se hacen cargo de nada", apuntó.

"Uno termina concluyendo que el peronismo sólo piensa en estar en el poder nada más y así no se fortalece el sistema democrático que aspiramos permanentemente a mejorar", concluyó el vicepresidente del foro de intendentes radicales en declaraciones a InfoGEI.

Comentá la nota