Intendente vecinalista apuntó contra dos ministros de Vidal por falta de comunicación

Intendente vecinalista apuntó contra dos ministros de Vidal por falta de comunicación

El intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, aseguró hoy que encontró "una muy buena recepción" de sus propuestas y reclamos en el Gabinete de María Eugenia Vidal, aunque aclaró que no sucede lo mismo con dos carteras claves en la administración bonaerense.

"Encontré una muy buena recepción y la posibilidad de plantear cada uno de los objetivos que tenemos. Hay un buen eco en la mayoría de los Ministerios de la provincia, excepto el de Seguridad y Salud, que es realmente difícil comunicarse con esos ministros", apuntó Skansi contra los titulares de esas áreas, Cristian Ritondo y Zulma Ortíz, respectivamente.

"No sé si son nuevos en la política o quizá no tienen en cuenta que cuando llama un intendente están llamando 20 mil personas, en el caso de Carmen de Areco", ejemplificó la problemática el alcalde vecinalista. 

De hecho, Skansi contó que tuvo reuniones con la gobernadora María Eugenia Vidal y con su ministro de Gobierno Federico Salvai y hasta adelantó que el próximo martes se reunirá con el titular de la cartera de Infraestructura, Edgardo Cenzón, para "avanzar con varios proyectos".

Por otra parte, y hace tan sólo dos semanas, el 26 de febrero, Ritondo reunió a numerosos intendentes de la Segunda Sección Electoral, en la que se encuentra Carmen de Areco, pero entre los presentes no puede verse al intendente Skansi y sí a muchos de sus pares distritales. 

Comentá la nota