El intendente Vallejos anunció fuertes inversiones para cloacas

El intendente Vallejos anunció fuertes inversiones para cloacas

El intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amaedo E. Vallejo sostuvo que el proyecto más importante gestionada ante el gobierno nacional "es sin dudas el de cloacas en la zona sur de la ciudad".

Vallejos explicó los dos proyectos de cloacas gestionados ante Nación para el servicio de cloacas; uno de 43 millones de pesos y por 46 millones, para construir una estación de bombeo en barrio Chapero y de esa manera expandir las cloacas al sector sur de la ciudad y por otro lado, realizar también la expansión de las redes troncales que permitiría avanzar hacia varios barrios con el servicio de cloacas. "Estamos hablando de alrededor de 95 millones de pesos comprometidos por Nación, para licitarse a principios del año que viene, esa fue una de las mejores noticias que tuvimos en estos días y es interesante el trabajo conjunto que haremos junto a ASSA ", adelantó el Intendente.

Recordó además el convenio firmado entre el gobierno provincial, ASSA y el Municipio local para construir la planta de tratamiento de efluente cloacales con una inversión de 135 millones de pesos y una vez concretada la obra, cambiará la historia de la ciudad en lo que tiene que ver con el servicio de cloacas".

 

Comentá la nota