EL INTENDENTE DE TRES LOMAS INTRODUCE CAMBIOS OPERATIVOS EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TRES LOMAS. HABRA CINCO GRANDES AREAS.

El jefe comunal de Tres Lomas, Dr. Mario Espada, dio inició a una serie de talleres con el personal municipall y comenzó a informar cambios operativos que ha dispuesto implementar a partir del 1º de septiembre.

Así lo indica un comunicado de prensa oficial que agrega que "Espada abrió los talleres felicitando al personal, dando un informe global de la situación económica de la Provincia de Buenos Aires y volcando su mirada sobre la situación nacional".

Por otra parte el Intendente adelantó que "a partir del 1º de septiembre, nuestra administración tendrá cinco grandes áreas de incumbencia: las políticas sociales (cultura, acción social y producción) serán responsabilidad de Nidia Silva; las políticas de servicios (rurales, urbano y corralón municipal) serán monitoreadas por Graciela Martín; las políticas económico- financieras (contaduría, tesorería y recaudación) estarán a cargo de Graciela Cavallero; las políticas de administración hospitalaria de Daniela Iglesias y las políticas técnicas, incluida obras públicas e inspección general, seguirán a cargo del Dr. Gustavo Marchabalo quien, a su vez, coordinará diariamente las reuniones de los responsables de las cinco grandes áreas de gobierno". Fuente:Prensa Municipalidad de Tres Lomas.

Comentá la nota