El intendente de Tres Lomas calificó como muy buena la reunión sobre Desarrollo Regional

El intendente de Tres Lomas calificó como muy buena la reunión sobre Desarrollo Regional

El mandatario comunal conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al término del encuentro, desarrollado este martes

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, calificó como “muy buena” a la reunión desarrollada en Trenque Lauquen, este martes, como así también manifestó que es “excelente idea”.

 

El mandatario comunal conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al término del encuentro.

“Los siete distritos que nos hemos reunido tenemos una situación uniforme en cuanto a nuestro desarrollo. Se habló de distintas cuestiones que debemos trabajarlas en grupo y que nos pueden beneficiar”, indicó Álvarez. “Desde ordenanzas que tenemos en común, hasta gestionar juntos la obra de gas, nos permite trabajar unidos”, puntualizó.

El intendente de Tres Lomas también ponderó la posible regionalización en materia de salud y abogó por una “integración de otras actividades que se desarrollan en los diferentes distritos. Debemos entender que todos los pueblos tenemos demandas y las podemos satisfacer haciendo confluir las ideas”.

Álvarez en torno a la obra de gas que beneficiaría en un principio a Guaminí, Tres Lomas y Trenque Lauquen indicó que “nos parece exagerado el costo que ha pasado la empresa para hacer efectiva la ampliación. Lo vamos a seguir discutiendo, porque pretendemos un valor más adecuado a nuestros distritos y que la obra que se realice sea de aquí a cincuenta años”.

Comentá la nota