El Intendente Treppo pidió arreglos en Ruta 35

El Intendente Cr. Cristian Treppo, se reunió con el Director Administrador de Vialidad Ing. Jorge Rodríguez para interiorizarse sobre la marcha de los trámites administrativos relacionados con la obra de Asfaltado de la Ruta 35.
Según pudo saber "El Cronista Digital", el funcionario provincial informó al jefe comunal que se ha avanzado en este sentido con la firma del contrato de obra con la empresa que resultará adjudicataria de la misma.

Fuentes municipales aseguraron que el contrato en cuestión fue rubricado el pasado día lunes 09 de noviembre del corriente lo que implica un avance significativo en el proceso.

Además de interiorizarse sobre los avances que se produjeron administrativamente, Treppo solicitó que la carpeta de broza sea mantenida para evitar roturas y desgaste en los neumáticos de los que transitan por allí, trabajo que ya se está realizando por parte de Vialidad y además convinieron entre las dos instituciones continuar con el programa de embrozado de caminos vecinales para dotar a los productores de caminos aptos para la producción.

Comentá la nota