El intendente de Trenque Lauquen no descartó una reelección en el 2019 y afirmó que “está sumamente cómodo en la gestión”

El intendente de Trenque Lauquen no descartó una reelección en el 2019 y afirmó que “está sumamente cómodo en la gestión”

El Jefe Comunal reconoció que "se deben ajustar cosas, sin dudas. Hay cosas para mejorar, por supuesto. Sería de mediocres no proponernos metas más ambiciosas. La verdad es que estoy muy contento y tenemos mucha reciprocidad con Provincia y Nación, lo que es muy importante para Trenque Lauquen". El interrogante planteado al Jefe Comunal fue como consecuencia de una serie de notas en el matutino papel de la ciudad, donde se afirmaba que desde fuentes indubitables se les había comentado que Fernández no tenía pensado continuar después del año 2019

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, fue contundente al responder una pregunta de uno de los periodistas de Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), sobre si estuviéramos en el año 2019 él estaba decidido a presentarse a la reelección. La respuesta fue “Si”. Agregó que “de todas maneras tengo que demostrar en los hechos la eficiencia de mi gestión de gobierno. Si no hago bien las cosas, sería ridículo que me presentara nuevamente. Como creo que las cosas van saliendo bien y estoy seguro van a ir mejor, entonces lo lógico sería eso. Pero, estamos hablando de acá a tres años, y vos sabes como es el país y como somos los seres humanos frente a ciertas contingencias. Hoy por hoy me siento sumamente cómodo, con un equipo de gobierno consolidado”.

Fernández reconoció que “se deben ajustar cosas, sin dudas. Hay cosas para mejorar, por supuesto. Sería de mediocres no proponernos metas más ambiciosas. La verdad es que estoy muy contento y tenemos mucha reciprocidad  con Provincia y Nación, lo que es muy importante para Trenque Lauquen”.

Anteriormente el intendente había manifestado que “Joaquín De la Torre dijo ayer en la reunión que se realizó en el Gran Buenos Aires que le había llevado 14 meses poder lograr todos los botones en San Miguel. Después que le tomó el ritmo le dio fenómeno”. Fernández dijo que “a un año de gestión me siento cómodo, con un montón de proyectos que estamos llevando adelante”. Insistió que “es un enorme esfuerzo de gestión, porque hay que ir a tocas puertas, presentar ideas y llevarlas adelante”. “Yo estoy pensando en el Trenque Lauquen del futuro”, apuntó en el mismo sentido.

El interrogante planteado al Jefe Comunal fue como consecuencia de una serie de notas en el matutino papel de la ciudad, donde se afirmaba que desde fuentes indubitables se les había comentado que Fernández no tenía pensado continuar después del año 2019 e incluso se ha publicado un material para completar una encuesta con las cinco personas que podrían manejar los destinos del distrito.

De esta manera Fernández pone la proa en la gestión y más allá de la cuestión mediática deja en claro que su objetivo es continuar después de las elecciones de renovación de autoridades ejecutivas previstas para dentro de tres años.

Comentá la nota